Contador Público

Aplicará a lo referido al análisis, planeamiento, organización, implantación, y control de actividades de la gestión empresarial integral en el ámbito administrativo contable, judicial, impositivo, etc. junto con la implantación de políticas, sistemas, métodos, procedimientos y otros medios modernos que faciliten el proceso de registración y de información para usuarios externos así como internos o gerencial.

Se buscará que los egresados tengan la capacidad de emitir opinión sobre todo tipo de informe económico, financiero, impositivo, previsional y de gestión así como poder intervenir en compulsas y peritajes que den fe pública.

El Contador Público deberá mantener un perfil apuntado a organizar y dirigir las registraciones de todas las operaciones que realiza una empresa, tomando y generando la información necesaria para la toma de decisiones, tanto por parte de los integrantes de la organización como por terceros interesados en la misma.

Materias electivas u optativas: El listado de materias electivas u optativas es indicativo; puede cambiar parcialmente en los distintos cuatrimestres.

32 Materias

Contador Público

-DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas

-Una (1) foto 4 x 4, preferentemente color

-Documentación de estudios secundarios: Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ingresar al Sistema de Legalizaciones por turno. Si terminaste los estudios secundarios, pero todavía no tienes el título o el certificado analítico: Constancia de Certificado de Estudios Secundarios en trámite, que acredite que no adeudas materias. Si estás cursando el último año de la escuela media: constancia de alumno regular original.

-Dos solicitudes de inscripción: original y copia. Una de las solicitudes te será devuelta sellada y deberás conservarla para trámites posteriores.

-En caso de haber aprobado materias por el Programa UBA XXI, completa el formulario para que no se te asignen esas materias.

Avenida Córdoba 2122 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires